viernes, 10 de agosto de 2007

Quiero ese empleo

Después de volver del viaje me tuve que buscar una casa para vivir. Afortunadamente había conocido a un alemán cuyo hermano vive en Valencia y me ofreció estar con él por un tiempo. No quería volver a vivir con mis padres. No es que no les quiera, es que ya debo vivir mi vida.

Jan, que así se llama el hermano de mi amigo alemán vive en un piso genial con un compañero de piso inglés. Los dos tienen buenos sueldos por lo que la casa es grande. Matt, el inglés, trabaja para una multinacional americana. Él va a empresas con problemas de organización. Allí hace un estudio de los problemas, propone soluciones y se va a la siguiente. Y lo mejor de todo es que las empresas pueden estar en distintos lugares, con lo que vive en lugares distintos cada dos o tres meses.

Me ha dicho que un compañero de trabajo está apunto de dejar el empleo porque no puede soportar más el estress de viajar, y después de hablar conmigo dice que me va a proponer en la empresa. Ya se que van a haber decenas de candidatos, pero ese perfil es perfecto para mi, tengo experiencia similar, y dice que es importante poder hablar con gente muy distinta. Es perfecto para mi!

El viaje me está abriendo muchísimas puertas.

No hay comentarios: